Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Con gol del cubano Galindo, Chivas USA van subiendo en la MLS

El cubano empata con Taylor Twellman en el segundo lugar de la tabla de goleadores del torneo.

Enviar Imprimir

AFP/ Los Ángeles. El cubano Maykel Galindo anotó su séptimo gol de la temporada para llevar a la victoria a las Chivas USA ante New England, mientras que en otros partidos de la decimocuarta fecha del campeonato de fútbol de la MLS, Columbus ganó a Nueva York y Dallas y Houston empataron.

Las Chivas angelinas derrotaron 2-0 a los New England Revolution con goles de Jesse Marsch al minuto 60 y Galindo, al 89. El cubano empata con Taylor Twellman en el segundo lugar de la tabla de goleadores del torneo.

El colombiano Juan Pablo Ángel (Nueva York, Red Bulls) y el internacional Eddie Johnson (Kansas City), comparten el liderazgo con 9 dianas cada uno.

En Columbus, los del Crew plantaron una defensa inexpugnable a los "Toros Rojos" del ex técnico nacional Bruce Arena, y con gol del debutante de Sierra Leona, Kei Kamara, superaron a los neoyorquinos 1-0.

El triunfo le permitió a la oncena de Columbus escalar a la tercera plaza de la Conferencia Este, con 21 puntos, misma cantidad que Nueva York, pero con peor promedio de goles.

Kamara aprovechó un perfecto centro del costarricense Andy Herron para batir de cabeza al arquero holandés Ronald Waterreus.

En Frisco, el equipo local FC Dallas y el Houston Dynamo empataron 0-0 y mantuvieron inalterables las posiciones de la Conferencia Oeste.