Actualizado: 29/04/2024 20:56
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Cuba derrota 9-2 a Trinidad y Tobago en el premundial de Futsal

Eduardo Morales fue el mejor hombre en el terreno, al marcar cinco de los goles.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Guatemala. La selección de Cuba humilló la noche de este miércoles a la de Trinidad y Tobago por 9 goles a 2 y, de paso, la dejó fuera del premundial de Futsal que se disputa en Guatemala por el área de la Concacaf, y que otorga tres cupos para el Mundial de Brasil-2008.

La apertura del marcador fue obra del trinitense Brent Antoine, a los dos minutos de juego, luego de que al intentar devolver el balón a su arquero, lo incrustara en su propia portería.

En adelante, el control del encuentro, válido por el Grupo A del certamen, fue de los cubanos, quienes consiguieron cinco de sus anotaciones por intermedio de su mejor hombre en el terreno, Eduardo Morales, quien marcó en los minutos 7, 20, 21, 25 y 36.

Además, Isven Roman, Fernando Chapman y Stalin Martínez también hicieron lo suyo en el arco rival, tras concretar una anotación cada uno en los minutos 13, 26 y 39, respectivamente.

Trinidad y Tobago consiguió descontar por intermedio de Colin Joseph, en el minuto 18, y de Wendell Douglas 20 segundos después. Sin embargo, no le alcanzó para recuperar terreno y buscar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Por la mañana, Costa Rica humilló a Haití 14-0, mientras que los combinados de Estados Unidos y Panamá empataron a un gol, por lo que los costarricenses se ubican en el primer lugar del Grupo B con cuatro puntos, seguidos de Panamá y Estados Unidos con dos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.