Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Premundial, Fútbol, Guatemala

Cuba espera milagro de México frente a Trinidad y Tobago

El premundial de Guatemala dará cuatro plazas a la copa del mundo sub’20 de la Fifa (Colombia), y tres a los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara

Comentarios Enviar Imprimir

La selección de fútbol sub’20 de Cuba espera que México le haga un milagro el próximo viernes y golee 4-0 a Trinidad y Tobago en el premundial que se disputa en Guatemala, clasificatorio para la copa del mundo de Colombia 2011.

Cuba y Trinidad y Tobago empataron sin goles en la segunda jornada del Grupo D que tiene a México como líder por su victoria de 3-0 del pasado lunes contra los cubanos.

Un integrante del equipo de Cuba dijo a periodistas que confían en que México le marcará cuatro goles a los trinitenses, lo que les permitiría a ellos clasificarse a los cuartos de final junto a los mexicanos.

Cuba jugó el miércoles su segundo partido en la fase de grupos y tiene solo un punto, los mismos que Trinidad y Tobago, pero a falta del partido contra México.

El partido entre las dos selecciones caribeñas fue desabrido.

Relució el pelotazo, no hubo jugadas que pusieran en peligro a alguna de las porterías.

Con el empate sin goles, el único beneficiado ha sido México que ya está en cuartos de final, y el viernes se definirá quién será el segundo equipo del Grupo D que le acompañará a la siguiente fase.

El premundial que se disputa en Guatemala dará cuatro plazas a la copa del mundo sub’20 de la Fifa que se disputará en Colombia entre el 29 de julio y 20 de agosto próximo, y tres a los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara (México).

Partidos jugados Grupo D:
28 marzo: Cuba 0 - México 3
30 marzo: Trinidad y Tobago 0 - Cuba 0

Clasificación:
EQUIPO JJ JG JE JP GF GC PTS
1. México 01 01 00 00 03 00 03
2. Trinidad y Tobago 01 00 01 00 00 00 01
3. Cuba 02 00 01 01 00 03 01

Partidos pendientes:
01 abril: México-Trinidad y Tobago


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.