Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Cuba se concentrará en España en julio y jugará contra un equipo

El conjunto de la Isla preparará sus próximos compromisos internacionales, a falta de confirmar quién será el entrenador que la dirija

Comentarios Enviar Imprimir

La selección cubana de fútbol realizará una concentración a finales del próximo mes de julio en varios puntos de la comunidad de Andalucía (España), mientras que ya está concretado un partido que disputará contra el Recreativo de la ciudad de Huelva, según han informado fuentes del club onubense.

El conjunto de la Isla preparará en la costa andaluza sus próximos compromisos internacionales, a falta de confirmar quién será el entrenador que la dirija, una vez que ayer comenzaron los contactos con el ex futbolista brasileño Sócrates.

El centro de la concentración en Andalucía será la provincia de Málaga, aunque también estará varios días en la Costa de la Luz, para jugar contra el Recreativo de Huelva, aunque se gestionan que se celebren más partidos en la costa onubense.

Cuba cayó goleada 1-6 por El Salvador en su despedida de la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF), que se juega en Estados Unidos, donde también perdió con un rotundo 5-0 ante Costa Rica y México.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.