Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

De vacaciones en Cuba el portero del Real Madrid, Iker Casillas

El futbolista firmó autógrafos de cubanos y extranjeros que lo reconocieron en La Habana.

Enviar Imprimir

El portero titular del Real Madrid, Iker Casillas, no quiere saber nada de fútbol durante sus vacaciones en Cuba, pero aceptó firmar autógrafos de cubanos y extranjeros que lo reconocieron en La Habana, informaron este jueves los medios oficialistas de la Isla.

"Quiero disfrutar mis vacaciones lejos del mundo del fútbol", señaló Casillas, de 26 años, mientras aceptaba, sonriente, las felicitaciones de cubanos y extranjeros que le reconocieron y rodearon en el lobby del céntrico Hotel Habana Libre, señaló la agencia cubana Prensa Latina.

"Otra vez será. Vine a descansar y alejarme del fútbol", dijo el guardameta, quien llegó el miércoles a la Isla, poco después de que su club, el Real Madrid, se coronara campeón de la liga española por trigésima vez, reportó la AFP.

De acuerdo con la AP, el futbolista visitó la Habana Vieja.

"Me dijeron que Casillas almorzaba en el restaurante frente a mi trabajo, pensé que se burlaban de mi", dijo José Antonio Quintana, un empleado de banco. "Fui a ver y era verdad. Lo salude, fue muy amable, hablamos un poco y se tiró una foto conmigo", relató el joven cubano, apasionado del fútbol en el país del béisbol.

Casillas es dueño de un palmarés que incluye varios títulos a nivel de clubes: Liga Española, Champions, Supercopa de Europa y de España, y es, además, capitán de la selección de su país desde que el técnico Luis Aragonés decidió excluir de las convocatorias a Raúl González, su compañero en el Real Madrid.

Un empleado de la recepción del hotel en el que se alojó Casillas en La Habana, dijo que el guardameta tenía previsto viajar al balneario de Varadero a continuar sus vacaciones en la Isla.