Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

III Clásico Mundial de Béisbol, Béisbol

Definida la fecha para partidos de exhibición entre equipos de Cuba y Japón

Son juegos previos al III Clásico Mundial de Béisbol de 2013 que se iniciará el 2 de marzo en el Yahoo Domo de Fukuoka, y donde las escuadras de Japón, Cuba y China animarán el grupo A

Comentarios Enviar Imprimir

Las escuadras de béisbol de Japón y Cuba se enfrentarán los días 16 y 18 de noviembre, en partidos de exhibición previos al III Clásico Mundial de Béisbol que tendrá lugar en marzo de 2013, informan medios de prensa de la Isla.

Según los reportes, el anuncio de las fechas lo hizo ayer la federación nipona de este deporte que también ha confirmado que esos partidos supondrán el debut oficial del manager Koji Yamamoto.

Yamamoto, uno de los grandes jugadores japoneses de todos los tiempos, miembro del Salón de la Fama nipón y ex manager de los Carpas de Hiroshima, fue anunciado como el manager de la selección japonesa para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

El veterano de 65 años, declaró a los medios que no vio razón alguna para no acepar la oferta de dirigir al equipo nacional.

“Fue un honor y un privilegio recibir la invitación. Simplemente, no pude encontrar una razón para no aceptarla. Desde mi punto de vista, no tendré que dirigir mucho porque los jugadores que voy a escoger serán los mejores del país”, explicó durante la rueda de prensa en la que fue presentado.

Su primer trabajo como manager de la selección japonesa tendrá lugar los días 16 y 18 de noviembre, cuando Japón reciba a Cuba en las ciudades de Fukuoka y Sapporo, respectivamente.

El clásico mundial de béisbol de 2013 se iniciará el 2 de marzo en el Yahoo Domo de Fukuoka y las escuadras de Japón, Cuba y China animarán el grupo A.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.