Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Boxeo

Dos nuevos triunfos para los cubanos en Campeonato Mundial juvenil de boxeo

Los dos triunfadores de la jornada del viernes fueron el capitán de la escuadra, Yoandi Toirac (más de 91 kilogramos) y Henrich Ruiz (91), este último en su primer combate fuera de la Isla

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba mantuvo ayer su buen paso en el Campeonato Mundial juvenil de boxeo, al sumar en esta capital otras dos victorias en la jornada matutina del viernes, segunda fecha competitiva.

Según Prensa Latina, los dos triunfadores fueron el capitán de la escuadra, Yoandi Toirac (más de 91 kilogramos) y Henrich Ruiz (91), este último en su primer combate fuera de la Isla.

Toirac derrotó 18 golpes por 11 al neozelandés Patrick Mailata, a quien le ganó los tres asaltos, y Ruiz aventajó al alemán Albon Pervizaj por decisión de los jueces, luego de finalizar el pleito con igualada a 15 impactos por bando.

Ayer viernes también competirían Jorge Luis Cordero (52) y Ányelo Morejón (81), frente al iraní Mohammad Mardi y el ucraniano Dilmurod Satybaldiiev, respectivamente.

Cuba lleva hasta el momento cuatro victorias y un solitario revés, pues la víspera salieron airosos Alexei Guibert (56) y Kevin Brown (64), y fue eliminado Osmay Bencomo (69).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.