Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

El cubano Alonso vuelve a empujar triunfo de los Padres frente a los Astros

Yonder Alonso bateó de 4-2 con tres impulsadas, para la cuarta victoria de su escuadra en cinco compromisos

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yonder Alonso bateó de 4-2 con tres impulsadas y los Padres de San Diego rayaron cinco veces en el cuarto inning para doblegar el miércoles 8-4 a los Astros de Houston, reportó la AP.

Clayton Richard (7-10) toleró cuatro carreras en ocho entradas y un tercio para dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas. El zurdo admitió nueve hits, incluidos dos jonrones de Matt Downs, y ponchó a dos rivales.

Richard añadió un doble productor en el sexto capítulo.

Los Padres ganaron por cuarta ocasión en cinco compromisos.

Después de que el puertorriqueño Carlos Corporán bateó un sencillo para poner fin a la labor de Richard en el noveno inning, Nick Vincent sacó un out, pero dio un boleto a Jordan Schafer para que la carrera potencial del empate llegara al círculo de espera. Huston Street ingresó y ponchó a Scott Moore para convertir su décimoquinto salvamento.

Un jonrón de tres carreras de Downs en el sexto episodio colocó la pelota en el primer piso del edificio de la Western Metal Supply Co., detrás del jardín izquierdo. En el noveno inning, Downs bateó un cuadrangular en solitario frente a Richard, también por el bosque de la izquierda.

Sin embargo, Houston sufrió su décimocuarta derrota en sus últimas 15 visitas.

El dominicano Wandy Rodríguez (7-8) admitió cinco carreras y cuatro hits en cuatro entradas. Vio cortada una racha de 48 juegos en que el zurdo había laborado al menos cinco episodios.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-0, el boricua Corporán de 1-1, y el dominicano Rodríguez de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 5-1 con una anotada, Jesús Guzmán de 2-0, el cubano Alonso de 4-2 con tres empujadas, y el nicaragüense Everth Cabrera de 1-0 con una anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.