Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

José Iglesias, Grandes Ligas

El cubano José Iglesias, prospecto para torpedero titular de los Medias Rojas

“Creo que ha jugado muy bien. Ha progresado bastante. Tenemos que decidir si tiene las credenciales suficientes para tomar el siguiente paso y jugar en las mayores”, declaró el gerente del equipo, Bobby Valentine, sobre el pelotero habanero

Comentarios Enviar Imprimir

El habanero José Iglesias, quien se fue de 4-1 como segundo en la alineación este miércoles frente a los Piratas, continúa siendo opción para ser el parador en corto de los Medias Rojas de Boston en el Día Inaugural, según información divulgada en el sitio Cuban Play.

El aclamado prospecto, quien desertó de Cuba en 2009 en Canadá, se encuentra compitiendo por el puesto con Mike Avilés, un torpedero más establecido.

Antes del juego del miércoles, al gerente de los Medias Rojas, Bobby Valentine, se le pregunto qué tan cerca está el cubano de jugar en Grandes Ligas.

“¿Qué tan cerca está de la Gran Carpa? Creo que muy cerca”, opinó Valentine.

¿Lo suficientemente cerca como para ser el campocorto titular de Boston el 5 de abril en contra de los Tigres? Valentine y su cuerpo de instructores todavía están determinado eso.

“Oh, creo que hemos visto bastante”, respondió el directivo. “Ahora solo falta determinar si su hora ha llegado para jugar a este nivel. Creo que ha jugado muy bien. Ha progresado bastante. Tenemos que decidir si tiene las credenciales suficientes para tomar el siguiente paso y jugar en las mayores”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.