Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Yanquis, Nueva York

El venezolano Freddy García blanquea en tres episodios y compite por un puesto

García está compitiendo con Iván Nova y Bartolo Colón y Sergio Mitre por un lugar en la rotación detrás de los estelares Sabathia, Phil Hughes y Burnett

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador venezolano Freddy García consiguió blanqueada en tres episodios y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta en un juego de exhibición en Disney World.

El serpentinero venezolano retiró a dos por ponche y amplió a cinco su racha de entradas sin permitir carrera en la pretemporada en dos aperturas.

“Estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo, y me siento muy bien sobre la lomita”, declaró García, quien agregó que “estoy consciente de que busco un puesto, por eso trabajo al ciento por ciento, haciendo todo lo que debo sobre el montículo para demostrar que lo merezco”.

García está compitiendo con los dominicanos Iván Nova y Bartolo Colón, además de Sergio Mitre por un lugar en la rotación detrás de los estelares C.C. Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett.

Hasta ahora, García, Nova, Mitre y Colón han trabajado 20 episodios combinados y solo Colón ha permitido una carrera.

El piloto del equipo, Joe Girardi, declaró que, García ha estado brillando, pero que no ha elegido a nadie para la rotación, y agregó que tomará la decisión definitiva mientras se vaya acercando el final de los entrenamientos de primavera.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.