Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Béisbol

“Estaré en acción el jueves”, afirma Kendry Morales

El debut del cubano con los Angelinos en la Liga Cactus fue postergado el martes a causa de una molestia en su pierna derecha

Comentarios Enviar Imprimir

Los Angelinos esperaban que Kendrys Morales tuviera el martes su primera aparición en la Liga Cactus en contra de los Reales en la ciudad de Surprise, en Arizona, pero no ha sido posible a causa de una molestia.

Según la AP, el cubano, quien todavía se recupera de una fractura en el tobillo izquierdo que lo ha dejado fuera de acción por más de una temporada, sintió un poco de rigidez en su pantorrilla derecha durante su participación el lunes en un juego de ligas menores y decidió tomarse tiempo extra para descansar.

Morales ha visto acción en partidos de ligas menores en tres de los últimos cuatro días. Estaba programado para tener de cuatro a seis turnos al bate el lunes, pero se detuvo luego de irse de 3-0 tras sentir rigidez en su pantorrilla derecha, en la cual utiliza una banda protectora.

Los Angelinos descansan el miércoles, pero esperan que Morales haga su tan esperado debut en la Liga Cactus el jueves ante los Reales, en un partido realizado en casa.

Morales dijo el martes que se siente bien. “Sólo un poco adolorido”, aclaró. “Estaré en acción el jueves”.

Y el mánager Mike Scioscia dijo que su confianza en que Morales esté listo para el Día Inaugural “no ha disminuido en lo absoluto”.

“Sus piernas se mueven bien, su tobillo está muy bien, sólo falta que sus piernas entren en forma”, agregó Scioscia.

“De alguna manera es buena señal que sienta rigidez en algunos de sus músculos. Tienes que monitorear eso. Estamos satisfechos con el estado físico en el que se encuentra hasta ahora, y esperamos que pronto se recupere totalmente”, dijo el mánager.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.