Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Gee ganó el duelo a Hernández y Mets a Nacionales

La derrota se la quedó el cubano Liván Hernández (3-6), que hizo una buena labor durante siete entradas en las que espació siete imparables con una carrera limpia permitida, dio dos bases por bolas y abanicó a siete bateadores

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Dillon Gee volvió a ser el verdugo para los Nacionales de Washington después de lanzar pelota ganadora que permitió a su equipo de los Mets de Nueva York vencer por blanqueada de 1-0.

Gee (3-0) trabajó siete entradas y dos tercios para ceder sólo dos imparables, dio tres bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales.

El abridor estelar de los Mets (21-22) realizó 107 lanzamientos y 69 fueron colocados en la zona del “strike” para dejar en 3,44 el promedio de efectividad.

Gee se mantuvo sin hit hasta el sexto episodio cuando con dos “outs” en la pizarra, el abridor cubano Liván Hernández le conectó sencillo por tierra.

El abridor de los Mets, que hizo su debut en las Grandes Ligas el pasado septiembre con 25 años, también brilló ante los Nacionales y no les permitió imparables hasta el sexto episodio cuando Willie Harris le conectó un jonrón.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez siguió también dominante desde el montículo para sacar los tres últimos “outs” del partido después de ceder un hit y lograr el decimocuarto rescate en lo que va de temporada.

La única carrera del partido la fabricó el tercera base Justin Turner al pegar sencillo impulsador en la parte baja de la cuarta entrada para que el receptor Josh Thole pisase la registradora.

La derrota se la quedó Hernández (3-6), que hizo una buena labor en el montículo durante siete entradas en las que espació siete imparables con una carrera limpia permitida, dio dos bases por bolas y abanicó a siete bateadores.

Hernández, que tiene 3,64 de promedio de efectividad, volvió a quedarse sin ayuda del ataque del equipo para que le hubiese dada la oportunidad de conseguir la victoria.

El partido concluyó con el enfrentamiento dialéctico entre el manejador de los Nacionales, Jim Riggleman, el receptor boricua Iván Rodríguez y el tercera base Bo Porter, que cuestionaron a los árbitros una decisión que habían hecho anteriormente.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.