Actualizado: 29/04/2024 20:56
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Gol de Galindo empata a Chivas USA 1-1 con el FC Dallas

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Frisco, Estados Unidos. El FC Dallas y las Chivas USA empataron 1-1 en partido dominical del fútbol estadounidense de las MLS, con goles de Juan Tojo y el cubano Maykel Galindo, respectivamente.

Tojo abrió la cuenta al minuto 21 cuando con su disparo venció al meta Brad Guzan, tras ser asistido en la jugada por sus compañeros Abe Thompson y Bobby Rhine.

En tanto, al minuto 82, el cubano Galindo anotó para lograr la igualada en el primer partido de ambos equipos en la recién comenzada temporada de la MLS.

El arquero de las Chivas, Guzan, realizó tres excelentes paradas, impidiendo así que el once de Dallas aumentara el marcador.

La víspera, cuando fue oficialmente inaugurada la campaña de 2008, salieron por la puerta ancha Columbus Crew, New England Revolution y Colorado Rapids, mientras que el Chicago Fire y Real Salt Lake empataran 1-1.

Columbus venció 2-0 al Toronto FC con goles de Adam Moffat y el venezolano Alejandro Moreno; el Revolution por 3-0 a los campeones defensores Houston Dynamo con anotaciones de Steve Ralston, Adam Cristman y Sainey Nyassi, y Colorado al Galaxy de Los Angeles por 4-0 con dianas de Terry Cooke, el argentino Christian Gómez, Omar Cummings y Colin Clark.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.