Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Inhabilitan a Paulino hasta que sepan resultados médicos

El gerente del equipo declaró que “tiene que ver con el nivel de glóbulos en la sangre o algo así. Necesita más exámenes. Podría no ser nada”

Comentarios Enviar Imprimir

El receptor dominicano de los Mets de Nueva York, Ronny Paulino, fue inhabilitado por autorización de los médicos, quienes dicen que deben investigar más sobre el más reciente examen de sangre que le practicaron.

El gerente general del equipo, Sandy Alderson, indicó que “Paulino estará inhabilitado durante un par de días”, y agregó que “tenemos sus resultados sanguíneos, y ahora los médicos quieren que se le practiquen otros estudios de laboratorio antes de que regrese al campo de entrenamiento”.

Alderson dijo que “es probable que Paulino regrese a los entrenamientos el lunes o martes, aunque eso depende de los nuevos resultados de laboratorio”.

Paulino ya tenía especificado que no podría participar en los primeros ocho juegos de la temporada regular porque debe completar una suspensión de 50 duelos porque dio positivo a sustancias que mejoran el desempeño físico, el año pasado.

El gerente no quiso especificar cuáles son las preocupaciones de los médicos, pero agregó que “tiene que ver con el nivel de glóbulos en la sangre o algo así. Necesita más exámenes. Podría no ser nada”.

Al respecto, el piloto del equipo, Terry Collins, dijo que Paulino “está muy preocupado. Esta mañana estuvo aquí y se encuentra desanimado, aunque él piensa que está en gran forma y dice que no tiene ningún síntoma de nada, pero médicamente tenemos que cuidarlo”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.