Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

José Contreras se lesiona y podría estar fuera el resto de la temporada

El relevista cubano de los Filis padece un desgarro de ligamento y tendón en su codo derecho

Comentarios Enviar Imprimir

José Contreras, el relevista cubano de los Filis, padece un desgarro de ligamento y tendón en su codo derecho que podría dejarlo fuera por el resto de la temporada, informa AP.

Según el reporte, una resonancia magnética realizada el sábado mostró que Contreras sufrió rotura de ligamento colateral ulnar y del tendón flexor pronador.

Contreras, de 40 años, que se había sometido a una cirugía de codo derecho el año pasado, se volvió a lesionar el codo en la séptima entrada del partido del viernes cuando enfrentaba al venezolano Omar Infante, de los Marlins de Miami.

Después de realizar su quinto lanzamiento del inning —recta de 89 millas por hora— Contreras tomó su brazo derecho y se arrodilló en el césped entre primera y segunda base antes de salir del partido.

El relevista cubano tiene foja de 1-0 con un promedio de efectividad de 5.27 en 17 partidos esta temporada.

Se trata de una nueva baja para el equipo de Filadelfia que durante la semana puso a su as Roy Halladay en la lista de lesionados. Sus toleteros Ryan Howard y Chase Utley tampoco han jugado durante la temporada.

Michael Schwimmer fue llamado de la sucursal de Triple A en Lehigh Valley para tomar el lugar de Contreras, concluye la nota de la agencia.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.