Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Kendry Morales

Kendry Morales encabezó ofensiva de Los Angelinos frente a los Medias Rojas

El equipo de Los Ángeles completó este jueves una barrida de tres partidos en Boston al vencer 14-13. El cubano anotó dos carreras en la décima entrada

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Kendrys Morales encabezó la ofensiva de dos carreras de Los Ángeles de la décima entrada con un cuadrangular solitario y los Angelinos completaron este jueves una barrida de tres partidos en Boston al vencer 14-13 a los Medias Rojas, informa AP.

Los Medias Rojas desperdiciaron una ventaja de 6-0 para luego remontar de desventajas de 8-7 en el sexto inning y de 12-11 en el noveno. Pero el taponero mexicano Alfredo Aceves se vio en problemas después de que Boston se colocó a un out de la victoria en el noveno episodio. Aceves (2-8) recibió cinco carreras y seis hits en una entrada y los Medias Rojas perdieron por undécima ocasión en 15 partidos.

El relevista colombiano Ernesto Frieri (2-0) se llevó la victoria pese a conceder el cuadrangular del empate de Cody Ross sin corredores en base en la novena, el 19no de la temporada para el jardinero derecho, y un sencillo productor en la 10ma entrada de Dustin Pedroia, quien terminó remolcando cinco carreras.

Sin embargo, Frieri aseguró el triunfo al ponchar al mexicano Adrián González para poner fin a un partido de cuatro horas y 34 minutos.

Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 5-1 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Erick Aybar de 6-3 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 6-4 con cuatro carreras anotadas, y Mauro Gómez de 5-1 con anotada. El mexicano González de 6-1 con impulsada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.