Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Kendry Morales retoma los entrenamientos

El manager Mike Scioscia planea usarlo como bateador designado y cuarto en el orden de bateo, detrás del dominicano Albert Pujols

Comentarios Enviar Imprimir

El toletero cubano Kendry Morales retomó el viernes los entrenamientos, corriendo en el diamante, pero sin tocar las bases, en el campamento de Los Angelinos en Tempe, Arizona, informa el sitio digital ESPN Deportes.

Morales, quien no juega desde mayo del 2010 por una fractura en el tobillo izquierdo, repitió el ejercicio el domingo y la próxima semana podría batear y correr las bases tocando las almohadillas, por primera vez desde que se sometió a una segunda operación.

Si todo marcha bien, Morales estará en la alineación de Los Angelinos al final de la próxima semana, aseguró el manager Mike Scioscia, quien planea usarlo como bateador designado y cuarto en el orden de bateo, detrás del dominicano Albert Pujols. La meta es que esté recuperado para el día inaugural de la temporada regular, el 6 de abril contra los Reales de Kansas City.

“Trataremos de ser cuidadosos, sin cambiarle el ritmo. La idea es que toque la parte interna de la almohadilla, pero no queremos cambiarle su forma de correr”, dijo Scioscia.

Morales bateó .306 con 34 jonrones y 108 carreras impulsadas en el 2009 y bateaba .290 con 11 cuadrangulares y 39 empujadas en 51 juegos en mayo del 2010, cuando se lastimó celebrando una anotación contra Seattle en Angel Stadium que dio la victoria a su equipo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.