Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Kendrys Morales, Grandes Ligas

Kendrys Morales debutará mañana con los Angelinos en la Liga del Cactus

El inicialista cubano ha estado recuperándose durante casi 22 meses y en las últimas semanas ha tenido varios turnos al bate en partidos de las menores

Comentarios Enviar Imprimir

El toletero cubano de los Angelinos, Kendrys Morales, debutará este martes en la Liga del Cactus frente a los Rockies de Colorado, informó Alden González de MLB.com, según el sitio Cuban Play.

El inicialista ha estado recuperándose durante casi 22 meses y ya en las últimas semanas ha tenido varios turnos al bate en partidos de las Ligas Menores.

En su último juego, Kendrys anotó una carrera tras entrar en circulación por sencillo y bateo desde ambos lados del plato.

Morales actuará como bateador designado de los Angelinos e intentará dejar atrás las consecuencias de la lesión que lo alejara de los terrenos en el mejor momento de su carrera deportiva, informó el sitio Cuban Play.

El primera base cubano bateó .306 con 34 jonrones y 108 carreras impulsadas en el 2009 y en mayo del 2010 bateaba .290 con 11 cuadrangulares y 39 empujadas en 51 juegos, cuando se lastimó celebrando una anotación contra Seattle en Angel Stadium que dio la victoria a su equipo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.