Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Lanzamiento descontrolado de Chapman

Los Tigres de Detroit se recuperaron el domingo para una victoria de 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati

Comentarios Enviar Imprimir

Austin Jackson bateó un doble de dos carreras contra Aroldis Chapman en la octava entrada y los Tigres de Detroit se recuperaron el domingo para una victoria por marcador de 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati, reportó la AP.

Chapman (4-2), a quien prácticamente no le habían bateado en toda la temporada, ingresó al partido con dos outs en el octavo episodio y una ventaja de 6-3 para los Rojos.

El pitcher cubano concedió un sencillo al bateador emergente Brennan Boesch que llenó las bases y golpeó a Matt Young con un lanzamiento, lo que forzó una carrera.

El doble de Jackson igualó la pizarra y Young anotó la carrera de la victoria en una lanzamiento descontrolado de Chapman, con lo que los Tigres se llevaron dos de tres en la serie interligas.

Cincinnati desperdició un jonrón y cuatro carreras impulsadas de Todd Frazier.

Los Rojos ahora igualan con Pittsburgh para el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional tras su tercera derrota en cuatro partidos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera, de 3-1, y Hernán Pérez, de 1-1 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago, de 4-1 con una anotada y una impulsada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.