Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Atletismo

Lázaro Borges queda eliminado en las calificaciones de garrocha

El atleta cubano quedó fuera con una mejor marca, de 5,50 metros, la misma que lograron otros ocho atletas

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Lázaro Borges, plata en el torneo de Daegu 2011, fue eliminado en las calificaciones de garrocha este miércoles en los Juegos Olímpicos de Londres, reportó la AFP.

Borges también quedó eliminado con una mejor marca, de 5,50 metros, la misma que lograron otros ocho atletas. De los nueve, seis pasaron a la final y tres quedaron fuera, al haber realizado un mayor número de ensayos, entre ellos el cubano.

También resultó eliminado esta jornada el polaco Pawel Wojciechowski, actual campeón del mundo, que falló en sus tres intentos sobre 5,35 metros. Wojciechowski había sorprendido a los favoritos en el último Mundial de Daegu, en Corea del Sur, al ganar el oro a Borges y al favorito francés Renaud Lavillenie, que quedó tercero.

El alemán Raphael Holzdeppe y Lavillenie dominaron las calificaciones con saltos de 5,65 metros.

El sábado también fue eliminada en la competición femenina la campeona mundial de la especialidad, la brasileña Fabiana Murer, quien saltó 4,50 metros, en su segundo intento, y falló en tres ocasiones en el intento de superar la barra de los 4,55 metros.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.