Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Campeonato Nacional de béisbol, Béisbol

Matanzas, único invicto hasta la fecha en 52 Campeonato Cubano de béisbol

Los cocodrilos suman ahora cuatro triunfos sin conocer la derrota en el torneo, inaugurado el pasado domingo en la tierra de los actuales campeones nacionales, Ciego de Ávila

Comentarios Enviar Imprimir

Los cocodrilos de Matanzas vencieron este sábado 5-4 a los leñadores de Las Tunas y se mantuvieron invictos en el 52 Campeonato Cubano de béisbol, único equipo con ese status junto a Granma, que suspendió su partido por lluvia, informa Prensa Latina.

Matanzas suma ahora cuatro triunfos sin conocer la derrota en el torneo, inaugurado el pasado domingo en la tierra de los actuales campeones nacionales, Ciego de Ávila.

Precisamente, los avileños detuvieron su racha de tres derrotas a hilo con espectacular triunfo en extrainning 8-3 contra Sancti Spíritus.

Pinar del Río, entretanto, consumó su primera victoria en la justa, al disponer 3-2 de Artemisa, y Villa Clara también consiguió su primer éxito tras superar 4-1 a Mayabeque.

Otro equipo que igualmente inauguró su casillero de triunfos fue Santiago de Cuba, con ajustado marcador 5-3 frente a Isla de la Juventud.

Finalmente Cienfuegos derrotó 7-5 a Camagüey, en tanto los duelos Granma-Guantánamo e Industriales-Holguín fueron aplazados para este domingo a causa de las inclemencias del tiempo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.