Actualizado: 29/04/2024 20:56
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

México y Cuba empatan a dos goles en premundial de Futsal en Guatemala

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Guatemala. México y Cuba empataron 2-2 la noche de este martes en el primer encuentro del Grupo A del premundial de Futsal de la Concacaf, que se celebra en Ciudad de Guatemala y otorga tres cupos para el Mundial de Brasil-2008.

México encontró la ventaja a los 7 minutos de juego por intermedio de Víctor Omar Quiroz. Sin embargo, 23 segundos después Eduardo Morales consiguió el empate transitorio para Cuba.

Los aztecas volvieron a ponerse en ventaja al minuto 24 de juego, pero el mismo Morales volvió a encontrar la paridad en el marcador, esta vez 18 segundos después de la conquista azteca.

En el transcurso del juego no hubo un claro dominador y, aunque durante la primera parte del mismo los roces entre los jugadores casi no existieron, en la segunda mitad el mexicano Quiroz fue expulsado por doble amarilla, mientras que su compatriota Gustavo Rosales y el cubano Yampier Rodríguez fueron amonestados.

En el Grupo B, cuyos encuentros se realizaron hacia la mañana y mediodía de este martes, Estados Unidos doblegó 5-3 a Haití, marcador que le sirvió para ubicarse en el primer lugar del mismo, pues Costa Rica y Panamá empataron 6-6 en el juego inaugural de este torneo regional.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.