Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Tigres, Detroit

Miguel Cabrera podría ser acusado en marzo, después de haber sido arrestado

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit fue detenido la semana pasada presuntamente bajo la influencia de alcohol

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, podría ser acusado formalmente el 16 de marzo, después de ser detenido la semana pasada presuntamente bajo la influencia de alcohol.

El vicefiscal del estado para el condado St. Lucie, en Florida, Gayle Braun, dijo que el juez Cliff Barnes presidirá la acusación contra el pelotero.

Cabrera fue arrestado el 16 de febrero por conducir presuntamente bajo la influencia del alcohol y ofrecer resistencia no violenta a un agente. Ambos cargos son considerados menores.

Braun dijo que está revisando qué cargos formales se le podrían presentar al pelotero.

Cabrera fue arrestado a unos 177 kilómetros (110 millas) al sureste de Lakeland (Florida), donde los Tigres realizan los entrenamientos previos a la campaña regular.

El venezolano no se ha presentado a los entrenamientos de su equipo porque el club indicó que primero deberá ser revisado por un médico, después de que Cabrera entendió que necesita ayuda.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.