Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Reyes destaca con dos triples en la victoria de los Mets

Por los Filis, el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez (7) se voló la barda en el octavo episodio, sobre los lanzamientos del relevo Taylor Buchholz

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto dominicano José Reyes pegó dos triples y remolcó una carrera para apoyar la labor en la lomita del abridor Jonathon Niese, que llevó al triunfo a los Mets de Nueva York por 9-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Para Reyes fue la tercera ocasión en lo que va de temporada en que pega dos triples en un juego, y dejó en ,335 su promedio con el madero, después de aprovechar cuatro de los cinco viajes que tuvo a la caja de bateo.

Reyes conectó cuatro de los 17 incogibles de los Mets, para quienes es su mejor cifra en lo que va de campaña.

El triunfo fue para Niese (4-5) en seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a seis por la vía del ponche.

La derrota fue para el abridor Vance Worley (2-1) en tres entradas, permitió 12 imparables, ocho carreras, y ponchó a uno.

Por los Filis, el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez (7) se voló la barda en el octavo episodio, sobre los lanzamientos del relevo Taylor Buchholz.

Ibáñez sacó la pelota del campo sobre la barda del jardín derecho, sin gente en los senderos, cuando Buchholz no había sacado ni un out de ese episodio.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.