Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Yanquis, Nueva York

Swisher jonronea y los Yanquis barren

La derrota fue para Gio González (5-3), que en seis entradas y un tercio, aceptó cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a cuatro

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Nick Swisher pegó batazo de cuatro esquinas para remolcar la diferencia de los Yanquis de Nueva York, que al vencer 4-2 a los Atléticos de Oakland consiguieron “barrida” en la serie de tres.

Con su triunfo, los Yanquis superaron a los Atléticos por décimo juego consecutivo, y se afianzan como líderes de la División Este de la Liga Americana. La novena de Nueva York consiguió su racha triunfal más amplia contra de Oakland desde la campaña 1956-57.

Swisher conectó jonrón por lo alto del jardín izquierdo para remolcar al antesalista Alex Rodríguez y al segunda base dominicano Robinson Canó a la registradora con las carreras de la victoria.

En el montículo el abridor A.J. Burnett (6-3) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

El cerrador panameño Mariano Rivera (14) lanzó un episodio y se acreditó el rescate al ponchar a uno, haciendo 16 envíos, 12 colocados en la zona perfecta del strike contra tres enemigos, y dejó en 2,01 su promedio de efectividad.

Para Rivera fue su aparición número 1.002 de por vida, y empató la marca de Goose Gossage, para colocarse en el lugar número 14 en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

La derrota fue para el abridor Gio González (5-3), que lanzó seis entradas y un tercio, aceptó cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a cuatro.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.