Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Béisbol, Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes impulsa dos para los Atléticos

La escuadra de Oakland venció 12-1 a los Vigilantes de Texas, que incluyó ofensiva de ocho carreras en la segunda entrada

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yoenis Céspedes impulsó dos carreras este lunes con doblete y terminó de 4-1, con una anotada, informó el sitio LasMayores.com.

Por su parte, el novato Jarrod Parker no permitió hits de Texas hasta la octava entrada y Brandon Inge remolcó cuatro carreras en una ofensiva de ocho carreras en la segunda entrada el lunes por la noche para que los Atléticos vencieran a los Vigilantes, 12-1.

Parker (2-2) picheó con facilidad durante el partido con el mayor marcador en la novena apertura de su carrera antes que Michael Young pegara sencillo con rola por el centro en el primer hit de Texas al comenzar la octava entrada.

Según la nota del sitio, Parker recibió una cálida ovación del público, 10.120 asistentes, y después logró hacer otros dos lanzamientos en el episodio, con un globito del dominicano Nelson Cruz y una doble matanza de David Murphy que concluyó la entrada. Eso completó la actuación de Parker, que toleró un hit, concedió tres pasaportes y ponchó a seis.

Por los Vigilantes sobresalieron los dominicanos, Adrián Beltré, de 4-0, y Cruz, de 3-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.