Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Béisbol

Yoenis Céspedes logra su mejor marca en un juego

El bateador cubano pegó un jonrón y se fue con cuatro imparables, lo que dio la victoria a los Atléticos de Oakland por 9-4 frente a los Mellizos de Minnesota

Comentarios Enviar Imprimir

El bateador designado cubano Yoenis Céspedes pegó un jonrón y se fue con cuatro imparables, su mejor marca en un juego, para llevar el domingo a los Atléticos de Oakland a una victoria por 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota, reportó la agencia Efe.

El equipo de Oakland completó así una barrida con el adversario en la serie de tres juegos y se ha colocado en condición de aspirar al puesto de comodín de la Liga Americana.

Los Atléticos (46-43) mostraron el poder de sus bates con cuatro vuelacercas por parte del guardabosques Johnny Gomes (10), Céspedes (11), el primera base Chris Carter (5) y el jardinero Seth Smith (10).

Céspedes ligó su cuadrangular número 11 en lo que va de temporada, al conectar batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio.

El cubano, que se fue de 5-4 con tres remolcadas y una anotada, superó los lanzamientos del abridor Brian Duensing, a quien le desapareció la pelota cuando había dos outs en el episodio.

La victoria fue para el abridor Jarrod Parker (6-4) en seis episodios. Parker permitió nueve imparables, cuatro carreras y ponchó a cuatro.

Duensing (1-6) fue el derrotado por los Mellizos (36-52), al lanzar dos entradas, permitir siete imparables, tres jonrones, seis carreras, dar dos pasaportes y ponchar a tres.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.