Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes podría jugar hoy con los Atléticos

“No es 100 % seguro”, declaró Beane, el gerente general del equipo de Oakland. “Esperaremos hasta hablar con el trainer, pero si está apto jugará por algunos innings el sábado”

Comentarios Enviar Imprimir

El jardinero cubano Yoenis Céspedes hará su debut con Oakland este sábado y frente a los Rojos de Cincinnati, si no existe objeción por parte del entrenador del equipo, según anunció el gerente general de los Atléticos, Billy Beane, informa hoy el sitio Cuban Play.

“No es cien porciento seguro”, declaró Beane. “Esperaremos hasta hablar con el trainer, pero si está apto jugará por algunos innings el sábado”.

El comentario de Beane llegó luego de que Céspedes jugara en su tercer juego simulado este viernes en Papago Park, con el cubano patrullando el jardín central y bateando de 4-1 con un imparable y un ponche.

En anteriores partidos simulados, Céspedes conectó dos cuadrangulares, uno en cada partido y bateó de 6-3 el pasado jueves.

Céspedes firmó un contrato de cuatro años y 36 millones de dólares con Oakland en febrero pasado, un gran golpe de la modesta franquicia que inesperadamente superó ofertas de otros clubes con más recursos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.