• Registrarse
  • Iniciar sesión

Palin a mano limpia

98 Comentarios Enviar Print

Sarah Palin se lanza a fondo. La dama es realmente de hierro. Cuando comenzaba a expandirse la sensación de que la caída en las encuestas de la candidatura McCain podía resultar irreversible, la gobernadora de Alaska ha soltado una de las suyas. “Llega un momento en el que tienes que quitarte los guantes, y ese momento ha llegado”, afirmó este sábado en Englewood, Colorado. Aludía a las nuevas maneras, decididamente inclementes, de lo que a estas alturas tiene todos los visos de constituir el último estirón en su carrera hacia la Casa Blanca. La cuestión es dilucidar si, efectivamente, las altas temperaturas beneficiarán a la campaña republicana.

Según Palin, el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama, ha mantenido "relaciones amistosas con terroristas". "La visión de América de Obama es tan imperfecta que se relacionó con terroristas que estaban dispuestos a atentar contra nuestro país", aseguró, y citó a The New York Times, que en una de sus columnas relaciona al senador por Illinois con Bill Ayers, ex miembro de la organización Weather Underground, que a principios de la década del setenta realizó varios atentados con explosivos en territorio norteamericano.

“Aunque Obama y Ayers vivían en el mismo barrio de Chicago, fueron dos veces funcionarios en la misma oficina pública y tienen al menos una relación política, resulta exagerado decir que hay amistad entre ambos. Y mucho menos tuvieron relación alguna en la época de los ataques”, opina el analista Jim Kuhnhenn, de Associated Press.

En cualquier caso, aunque las opiniones que relacionan a Obama con terroristas y radicales antisistema, como el ya célebre reverendo Jeremiah Wrigth, han asediado desde el principio la campaña del representante por Illinois, hasta ahora no habían sido enarboladas a tan altas instancias. El escritor y ex prisionero político Armando Valladares desarrolla éste y otros acercamientos a la personalidad y las ideas del senador por Illinois en el siguiente artículo. Que lo disfruten:

Obama presidente

un artículo de Armando Valladares

Estas elecciones serán únicas en la historia de los Estados Unidos de América. No se trata esta vez simplemente de una contienda entre el Partido Demócrata y el Republicano. Por primera vez están en juego los valores, los principios, los ideales que han formado esta gran nación. Destruir los cimientos de este país ha sido un viejo sueño de ideologías totalitarias, de líderes frustrados. Carlos Marx recomendaba inundar las calles de Norteamérica de drogas y pornografía para envilecer y debilitar a la juventud. Los musulmanes, sin excepción, ven a los Estados Unidos como los infieles que deben ser exterminados y creen que con el terrorismo lo lograrán, y anuncian la próxima caída del imperio capitalista. Otros con un enfoque más "civilizado" piensan, desde adentro, minar las estructuras morales, sociales y políticas.

Lo que está ocurriendo con el aspirante a la presidencia Barack Hussein Obama me recuerda, de forma inevitable, lo que ocurrió con Fidel Castro, y más tarde lo que sucedió con Chávez. Cuando advertíamos a nuestros amigos venezolanos que el precio de ese "cambio" podían pagarlo con la falta de libertad, nos acusaban de que veíamos amenazas hasta en la sopa... Teníamos razón, pero ya era muy tarde.

Para Obama el fin justifica los medios, baste con recordar algunas de sus actuaciones y declaraciones. Dijo al principio, cuando le preguntaron por qué no llevaba una banderita americana en la solapa, que eso era una hipocresía y que nunca se la pondría. Cuando reacondicionaron el avión en el que viaja, ordenó borrar la bandera americana que tenía pintada en la cola. En el primer debate con el aspirante republicano John McCain, Obama llevaba una banderita americana en la solapa. Prueba irrefutable de su inconsistencia y oportunismo. La moral de Obama está subordinada a sus apetencias políticas.

Si Obama fuese electo presidente nuestra sociedad estaría más que nunca en un gran peligro. Uno de los objetivos es la disolución de la familia y sus valores. Obama apoya el matrimonio entre los del mismo sexo. Quiere llevarlo a la Constitución. Obama está a favor de la adopción de niños por las parejas gays. No a la oración en los colegios, pero sí al reparto de condones.

En cuanto al aborto, ha votado el 100% de las veces en favor de todo tipo de aborto y por cualquier razón. Está a favor de que no se les comunique a los padres si sus hijas de 13 ó 14 años deciden abortar. Quiere despenalizar el acto de llevar a las menores de un estado a otro para hacerles abortos.

Creo que no hay crimen más abominable que el aborto parcial. Consiste en sacar al bebé hasta la mitad del cuerpo fuera del útero, para poder decir que todavía no ha nacido. Se practica en la etapa final del embarazo, el niño está vivo, le taladran el cráneo y con una aspiradora le succionan el cerebro. Sólo verdaderos criminales desalmados pueden aprobar estos asesinatos de las más débiles de todas las criaturas: los bebés. Obama es el más ferviente promotor de estos crímenes. Sus seguidores están diciendo “Obama no apoya el aborto”. Ahí están los récords de sus votaciones para desmentirlo.

Si Obama saliera presidente, dos de los Magistrados de la Corte Suprema tienen muchísimas posibilidades de retirarse, esto se da por hecho. Obama escogería a los próximos, de por vida, que tendrían que pensar como piensa él sobre el aborto, la homosexualidad y demás temas.

Pero lo más grave es la apología de Obama a los terroristas. William Bill Ayers fue uno de los fundadores de la organización izquierdista The Weathermen. Fueron ellos los que pusieron la bomba en el cuartel de la Policía de New York en el año 1970. La bomba en el Capitolio de Washington en 1971 y en el Pentágono en 1972, entre otros actos terroristas.

Ayers declaraba en 1995: "Soy un radical izquierdista, pequeño comunista". Aliado del Movimiento Negro de Liberación, planteaba la destrucción del imperialismo norteamericano.

En junio de 1974, el movimiento Weather Underground redactó un documento que decía: "Nosotros somos una organización de guerrilleros, somos hombres y mujeres comunistas todavía clandestinos..." (sic). Hay más todavía. Obama y Ayers sirvieron juntos en la organización de extrema izquierda Woods Fund Board, desde 1999 a 2002.

Ayers presentó a Obama a sus amigos terroristas y con ellos organizó veladas en su casa para recaudar dinero para la primera campaña del aspirante al Senado por Illinois, su amigo Obama. Juntos aparecieron muchas veces en conferencias públicas, en paneles. Ayers fue un donante de la campaña de Obama en el 2001. Ayers es ahora un distinguido profesor en la Universidad de Illinois, en Chicago. Enseña Justicia Social, reforma de la educación, reforma sexual, etcétera. Si Obama resultara presidente, Ayers tendría un cargo importante en su administración. Porque Obama dijo en el 1993 que “Ayers era una persona respetable y que estaba orgulloso de su amistad".

Obama perteneció a una Iglesia racista, la Trinity United Church Of Christ, que propugna la Teología de la Liberación inspirada en el libro del Dr. James Blacks Power and Black Theology. Como no le convenía, y otra vez subordinando su "moral" a sus aspiraciones políticas, renunció, tratando de poner distancia entre la Iglesia y él, pero su corazón estaba allí... Obama juró los doce preceptos o mandamientos de esta Iglesia, trató de negarlo y su guía espiritual, el racista Jeremiah Wrigth, lo desmintió. Así decía el juramento de Obama: "Nosotros somos africanos y debemos ser leales a nuestra tierra nativa, al Continente Madre (África), la cuna de la civilización".

La lealtad de Obama pertenece al África, y es por esto por lo que se niega a saludar la bandera y a poner su mano sobre el corazón cuando se toca el himno nacional norteamericano. Y es por eso que no quería colocarse la banderita en la solapa, y la razón por la que mandó a borrar la bandera norteamericana en la cola del avión de campaña, eso le dictaba su corazón. Para Obama, la consigna marxista de "el fin justifica los medios" es un arma que emplea consistentemente: engaña si tiene que engañar -como ya lo ha hecho-; miente si tiene que mentir -como hace a diario- y, en el colmo del cinismo, ha declarado lo siguiente: "Mis ideas cambian cada día, pero no mi corazón...". Y entonces se puso la banderita en la solapa...

Cortesía http://www.diariolasamericas.com/



Buscar en este blog

Sobre este blog

El Reducto que los ingleses se negaron a canjear por la Florida

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Armando Añel

Armando Añel

Escritor, periodista y editor. Reside en Miami, Florida.
letrademolde@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930