Noticias
Vladimir Putin: 'Necesitamos restablecer nuestras posiciones en Cuba'
04/08/2008
El primer ministro ruso escuchó el informe del vicepresidente Igor Sechin, quien efectuó la semana pasada una visita de trabajo a la Isla.
Agentes mexicanos encuentran más de 14 kilos de cocaína en un vuelo procedente de Varadero
04/08/2008
No hubo detenidos en la operación. El vuelo tenía destino Amsterdam, Holanda.
El gobierno admite el fracaso de su 'directiva de retorno' sobre la emigración hacia la capital
03/08/2008
Veinte mil ciudadanos han sido expulsados de La Habana desde 2006 por el delito de 'inmigración ilegal'.
La Habana difícilmente aceptará reanudar la cooperación militar con Rusia, según un diplomático de la Isla
03/08/2008
Sin embargo, un importante legislador ruso ha afirmado que Moscú va a reanudar la presencia militar, porque 'debería aprovechar todas sus capacidades para proteger sus intereses'.
Medio siglo después, Cuba tiene su primer autoservicio de artículos para el hogar
03/08/2008
También han sido relanzadas las tiendas de 'Todo por un precio', tras meses de escasez de productos.
México: Huyen unos 40 cubanos tras el incendio de su embarcación
02/08/2008
Al menos ocho fueron detenidos por las autoridades. Ninguno de los interceptados presentaba lesiones.
Medvédev quiere desarrollar la cooperación; Raúl Castro le pide 'tecnologías satelitales'
02/08/2008
El presidente ruso envió una carta a su homólogo cubano. Dice que la cooperación 'seguirá sirviendo (…) a la causa de la edificación de un orden mundial justo'.