Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Cine

Benicio del Toro abandona una entrevista al preguntársele sobre el Che

El actor se molestó con un periodista del diario 'The Washington Times' cuando se enfocó en la vida del guerrillero argentino.

Comentarios Enviar Imprimir

El actor puertorriqueño Benicio del Toro abandonó una entrevista con el diario The Washington Times, cuando las interrogantes se concentraron en la vida del guerrillero Ernesto Che Guevara, informó EFE.

"Esto me molesta", dijo Del Toro cuando la charla con el periodista se enfocó en la vida del Che, tras hablar de las películas de Steven Soderbergh. "Se acabó, yo me voy. Supongo que escribirán lo que se les antoje. A mí me importa un bledo", agregó el actor.

Por su parte, el rotativo apuntó que "frente a un plato de guacamole en un restaurante mexicano del Distrito de Columbia, Del Toro pareció muy entusiasmado en la conversación sobre la película que él coprodujo con Soderbergh y Laura Bickford".

Según el diario, el actor puertorriqueño dijo que lo que le motivó a involucrarse en esta película fue "que no sabía mucho de la historia de Cuba, de la historia del Che". "La imagen que tengo, o lo que me habían contado de este individuo es que era una especie de cowboy, un vaquero sediento de sangre", afirmó.

No obstante, de acuerdo con The Washington Times, durante la investigación para la película "a Del Toro le atrajeron los escritos de Guevara".


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Che, Cuba

Del Toro se niega a hablar del Che

El actor se molestó con un periodista de 'The Washington Times'.

Últimos videos