Actualizado: 29/11/2021 15:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Juanes afirma que el concierto fue 'un mensaje para la comunidad cubana y la región'

'Tuve que hacer ejercicios de respiración para poder cantar, de tanta emoción y alegría que sentía, después de todo lo que nos costó haber llegado aquí', comentó el artista.

Comentarios Enviar Imprimir

El cantante colombiano Juanes dijo el lunes, antes de marcharse de la Isla, que se sentía "muy feliz" porque con su concierto en La Habana "se ha sembrado una semilla muy bonita", informó EFE.

 

El autor de La camisa negra agradeció al pueblo cubano su cariño, y agregó que el espectáculo ofrecido en la Plaza de la Revolución por numerosos músicos representa "un antes y un después, un mensaje para toda la comunidad (cubana) y la región".

 

"Estaba muy emocionado, tuve que hacer ejercicios de respiración para poder cantar, de tanta emoción y alegría que sentía, después de todo lo que nos costó haber llegado aquí", indicó el artista.

 

Juanes, quien gritó en algún momento del concierto "Arriba Cuba, arriba La Habana, arriba Estados Unidos, Miami, Nueva York y Washington", reconoció que había llorado "varias veces, de frustración y de rabia, pero también de alegría" ante la polémica suscitada.

 

"Pero solamente tienes que estar ahí (en el escenario de La Habana) y vivirlo para entenderlo, es algo así como los hijos (…) Era un sueño. Esto ha sido muy grande para nosotros", comentó.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.