Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Política

Web oficial fustiga la reacción del exilio por el concierto de Juanes

'Estos cubanos llenos de animadversión ahora están enfilando su ira contra Juanes y todo aquel que quiera compartir el escenario con él', publicó 'Cubadebate'.

Comentarios Enviar Imprimir

La ola de críticas contra el colombiano Juanes por el concierto que realizará en septiembre en La Habana raya en la "demencia", según un comentario publicado este sábado en el sitio de internet oficial Cubadebate, reportó AFP.

"Estos cubanos llenos de animadversión ahora están enfilando su ira contra Juanes y todo aquel que quiera compartir el escenario con él en La Habana. Con el uso de groserías e infamias y a veces hasta francas tontadas muchos de estos ya están atacando a cualquiera que participe o defienda este empeño", subrayó.

El comentario, escrito por Margarita Alarcón, colaboradora de Cubadebate e hija de Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional, añadió que Juanes y los cubanos que impulsan el concierto consideraron que "podía ser la manera perfecta de contribuir a la construcción de puentes de mejor entendimiento".

"Ahora resulta que muchos lo acusan de 'andar buscando promoción personal' a niveles que rayan en la demencia (...) él solo pretende venir y cantar. Tan sencillo como eso", dijo Alarcón, filóloga y experta en política internacional, en particular sobre Cuba y Estados Unidos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.