Actualizado: 29/11/2022 11:37
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Rojas, Boston

Adrián González empieza a batear y asegura que se siente cada vez mejor

El inicialista mexicano prefiere continuar trabajando sin esforzarse tanto para que la rehabilitación tenga sentido

Comentarios Enviar Imprimir

El inicialista mexicano de los Medias Rojas de Boston, Adrián González, continúa con su proceso de rehabilitación y ayer viernes tomó parte de una práctica de bateo por primera vez desde que se sometió una cirugía en el hombro derecho.

El mexicano, que hasta ahora había estado haciendo entrenamientos ligeros, realizó 10 swings ante lanzamientos reales y 80 en total.

“Mi trabajo de hoy era realizar 75 swings, pero pude hacer 80, eso me da aún más confianza para saber que mi rehabilitación va bien”, dijo González.

“(…) me sentí muy bien, no tuve molestias de ningún tipo, y como lo hice bien el entrenador Mike Reinold estuvo de acuerdo en que hiciera cinco swings más, es una buena señal”, agregó.

Dijo que hoy sábado continuará trabajando, y que las recomendaciones médicas es que entrene con cuidado, que si siente alguna molestia o dolor, deje las prácticas.

Respecto de la fecha para integrarse al equipo, dijo que por el momento no quiere poner límites, que prefiere continuar trabajando sin esforzarse tanto para que la rehabilitación tenga sentido.

“Lo importante en este tipo de procesos de rehabilitación es saber cómo te sientes al día siguiente, no cómo te sientes hoy. El objetivo no es que hoy juegue y me esfuerce para que mañana no pueda ni levantar el brazo”, dijo el mexicano.

González agregó que “la evaluación del entrenador con mi trabajo hasta ahora es buena, y en el aspecto físico me sentí muy bien, espero que mañana pueda hacerlo aún mejor”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.