Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Contratos, Medias Rojas

Adrián González inicia negociaciones con Medias Rojas para firmar una extensión

El agente John Boggs cree que todo se va a mover de manera positiva

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base mexicano de los Medias Rojas de Boston, Adrián González, podría llegar a un acuerdo con su nuevo equipo para poder firmar una extensión de contrato, durante el mes de abril.

El agente de González, John Boggs, declaró que no puede asegurar nada, pero que después de haber tenido una reunión con Theo Epstein, el gerente general de los Medias Rojas, “la extensión de contrato es casi un hecho”.

Boggs señaló que no se había reunido con Epstein desde que los Medias Rojas dieron a conocer el traspaso de González, a principios de diciembre.

El actual contrato del mexicano, que tenía con los Padres de San Diego, termina al final de la temporada 2011 que va a comenzar a finales del presente mes.

“Cada una de las dos partes han logrado lo que esperaban”, comentó Boggs, quien agregó que “hablamos sobre González, y creo que todo se va a mover de manera positiva”.

“Ahora el único tema importante, es el de la salud de González, pero cuando vean que el primera base se encuentra en buenas condiciones, van a empezar a negociar las cosas positivamente”, agregó.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.