Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Reales, Kansas City

Alcides Escobar impulsa la carrera para que ganen los Reales

La batería latinoamericana de los Reales la integraron además el dominicano Wilson Betemit, que tuvo de 4-1 con anotada, y el receptor cubano Brayan Peña, de 3-2 con anotada

Comentarios Enviar Imprimir

El corredor emergente Jarrod Dyson pisó la registradora con la carrera del triunfo en la parte baja del octavo episodio y los Reales de Kansas City vencieron 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Dyson fue remolcado con volado de sacrificio del parador en corto venezolano Alcides Escobar para marcar la carrera de la diferencia, y permitió a los Reales detener una racha de seis derrotas consecutivas.

Mientras que Dyson daba forma a la pizarra, la batería latinoamericana de los Reales la integraron además de Escobar, que se fue de 3-1 con remolcada, el tercera base dominicano Wilson Betemit, que tuvo de 4-1 con anotada, y el receptor cubano Brayan Peña, de 3-2 con anotada.

La victoria se la acreditó el relevo Blake Wood (1-0) en una entrada y dos tercios, ponchando a dos.

El cerrador mexicano Joakim Soria (6) se apuntó su rescate al trabajar un episodio perfecto, en el que dominó a tres bates enemigos con nueve lanzamientos, seis de ellos a la zona perfecta, y dejó en 4,63 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el cerrador Alex Burnett (0-1) en una entrada y dos tercios, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.