Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Nacionales, Washington

Alexei Ramírez comete error y provoca triunfo de los Nacionales

El derrotado fue el cerrador Matt Thornton (0-4) en dos entradas, permitió cuatro imparables, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Alexei Ramírez cometió error que permitió al guardabosques Brian Bixlert pisar la registradora con la carrera del triunfo en el décimo cuarto episodio y los Nacionales de Washington vencieron 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Para los Nacionales fue su primer triunfo después de que Jim Riggleman anunció su renuncia el jueves, tras derrotar 1-0 a los Marineros de Seattle.

Riggleman decidió dejar al equipo debido a que no pudo tener una conversación con el gerente general Mike Rizzo sobre las contrataciones del equipo para el 2012.

El piloto interino John McLaren lideró a los Nacionales a su décimo segundo triunfo en los últimos 13 juegos disputados.

La victoria se la acreditó el cerrador Colin Ballester (1-0) en dos episodios, permitió dos imparables y retiró a uno por la vía del ponche.

El derrotado fue el cerrador Matt Thornton (0-4) en dos entradas, permitió cuatro imparables, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.