Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Alexei Ramírez garantiza triunfo de los Medias Blancas ante Cachorros

El cubano jugó de torpedero y bateó de 4-2, con una carrera anotada y una empujada.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Chicago, Estados Unidos. Sencillo de Gordon Beckham con dos outs en el noveno inning empujó la carrera del triunfo, y el cubano Alexei Ramírez sonó fuerte el madero, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este sábado 8x7 a los Cachorros de Chicago, en partido interligas de béisbol.

Con el juego empatado 7-7, Paul Konerko sacó línea al izquierdo con un out ante el relevista Sean Marshall (3-6) para iniciar el racimo ganador.

Rolata de A.J. Pierzynski avanzó al corredor a segunda base y el también relevista dominicano José Ascanio dio boleto al emergente Jayson Nix para que Beckham definiera el encuentro con un largo batazo al jardín derecho, que remolcó la carrera de la victoria.

Ramírez jugó de torpedero y bateó de 4-2, con una carrera anotada y una empujada, y ahora su promedio de bateo es de .313.

La victoria se la llevó el cerrador Bobby Jenks (2-2), quien lanzó el noveno acto a ritmo de dos ponches, en tanto la derrota fue para Marshall.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas, el segunda base venezolano Andrés Blanco de 4-2 y el puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.