Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Blancas, Chicago

Alexei Ramírez impulsa triunfo de los Medias Blancas

El parador en corto cubano anotó la carrera del triunfo en la parte alta del décimo episodio

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Alexei Ramírez anotó la carrera del triunfo en la parte alta del décimo episodio, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ramírez pisó la registradora cuando el relevo de los Angelinos, Kevin Jepsen, hizo un mal lanzamiento durante una base por bolas intencional, en el décimo episodio, y dio su quinto triunfo en los últimos 10 juegos a los Medias Blancas. El cubano se fue de 6-1 con anotada.

El bateador designado Adam Dunn (4) conectó de vuelta entera en el tercer episodio, sin gente en los senderos.

Los toletes latinoamericanos fueron el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, que se fue de 3-1 con anotada, y el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 1-1 con dos remolcadas.

La victoria la consiguió el relevo Sergio Santos (2-0) en dos episodios, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El derrotado fue el cerrador Kevin Jepsen (0-2) en un tercio de episodio, permitió dos imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Angelinos, el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 5-2 con anotada y remolcada; los venezolanos el segunda base Maicer Isturiz, de 5-1 con anotada, y el tercera base Alberto Callaspo, de 4-2 con remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.