Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Blancas, Chicago

Alexei Ramírez jonronea e impulsa el triunfo de los Medias Blancas

El cubano descontroló a Cahill, a quien le rompió una racha de seis triunfos consecutivos y su calidad de invicto

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Alexei Ramírez se voló la barda y terminó con tres incogibles para los Medias Blancas de Chicago que derrotaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Ramírez (5) salió con un bate productor y botó la pelota del campo en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor Trevor Cahill.

El dominicano conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin gente en los senderos, y dejó en .268 su promedio con el madero. Ramírez terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

Ramírez que pegó tres veces en cuatro oportunidades fue el encargado de descontrolar a Cahill, a quien le rompió una racha de seis triunfos consecutivos, y le rompió su calidad de invicto.

La victoria fue para el abridor Mark Buehrle (3-3) en seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

El relevo Sergio Santos (5) lanzó cinco episodios, regalando dos pasaportes.

La derrota la cargó Cahill (6-1) en siete entradas, aceptó 10 imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.