Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Alexei Ramírez jonronea y lleva al triunfo a los Medias Blancas

El cubano sacó la pelota a la calle en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Alexei Ramírez pegó jonrón de dos carreras y el guardabosques Juan Pierre remolcó otras dos anotaciones para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Ramírez (8) sacó la pelota a la calle en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante.

El cubano estudió los lanzamientos del abridor Randy Wells para botar la pelota sobre la barda del jardín izquierdo, cuando el serpentino buscaba apenas el primer out del episodio.

Mientras que Pierre, que ha tenido una temporada de altibajos, se fue de 4-1 al pegar triple en el séptimo episodio para remolcar dos anotaciones en apoyo del ataque de los Medias Blancas.

La victoria fue para el abridor Edwin Jackson (5-6), que lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y ponchó a cinco.

El derrotado fue Wells (1-3) en seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Cachorros, el antesalista dominicano Aramís Ramírez (11) pegó cuadrangular en el sexto episodio sobre los envíos de Jackson. Ramírez se voló la barda por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando la pizarra registraba un out.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.