Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Alexei Ramírez sigue encendido con el bate en triunfo de Medias Blancas

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Alexei Ramírez continuó encendido este sábado en las Grandes Ligas y con soberbio destaque ofensivo encaminó a los Medias Blancas de Chicago en un triunfo sobre los Rojos de Cincinnati con marcador de 10x8, informó la AFP.

Los 'patiblancos' conectaron cuatro jonrones, tres de ellos contra el dominicano Johny Cueto, aunque el revés fue para el relevista Daniel Herrera (1-3).

Los vuelacercas de los Medias Blancas fueron de Gordon Bekham, Scott Podsednik, el receptor A.J. Pierzynski y el cubano Ramírez, quien se fue de 5-4 con cuatro impulsadas y una anotada, para elevar su promedio a 262.

La victoria fue para D.J. Carrasco (2-0) y el salvamento para Bobby Jenks (16), quien no obstante permitió un vuelabarda en el noveno.

En Boston, los Medias Rojas blanquearon a los Bravos de Atlanta 3x0 con soberbio pitcheo del astro Josh Beckett, quien consiguió su sexto juego de ruta completa.

Beckett (8-3) espació cinco hits solamente, todos sencillos, para superar el duelo personal al también derecho Derek Lowe (7-5), quien había ayudado a los 'patirrojos' a ganar la Serie Mundial de 2004.

En Miami, los Marlins de la Florida superaron a los Yankees de Nueva York con marcador de 2x1, gracias a excelente trabajo monticular de Josh Johnson (7-1), que laboró durante siete sólidos episodios, mientras que era apoyado por jonrón del segunda base Dan Uggla.

El revés fue para el también abridor A.J. Burnett (5-4) y el salvamento para el cerrador Matt Lindstrom, su número 13 de la campaña.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.