Actualizado: 27/01/2023 18:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Atléticos, Oakland, Béisbol, Grandes Ligas

Andrew Bailey solo presenta desgarre en el hombro derecho

El gerente general de los Atléticos indicó: “todos en el equipo esperamos que se recupere pronto y que pueda estar listo para el inicio de temporada”

Comentarios Enviar Imprimir

Después de una revisión médica, el cerrador de los Atléticos de Oakland, Andrew Bailey, fue diagnosticado solamente con desgarre en el hombro derecho.

Con el reporte médico, los Atléticos pueden considerarlo nuevamente para que se reporte al ciento por ciento para el inicio de temporada.

El cirujano James Andrews indicó que la lesión de Bailey no es grave, ni tiene daño estructural, sino solamente un desgarre que puede desaparecer con un poco de descanso.

Bailey tuvo que someterse en el 2005 a una operación para que le arreglaran el codo, y a partir de entonces ha tenido una serie de lesiones en ese brazo.

El fin de semana pasado también presentó molestias en el codo y antebrazo derechos, cuando enfrentó a los Indios de Cleveland, pero el médico le indicó que no existe ningún tipo de lesión.

Al respecto, el gerente general del equipo, Billy Beane, indicó que “todos en el equipo esperamos que se recupere pronto y que pueda estar listo para el inicio de temporada”.

Agregó que “afortunadamente no se trata de ninguna lesión seria, porque cada vez que un lanzador debe salir del campo de juego de la forma en que lo hizo Andrew, uno piensa lo peor”.

Beane dijo que “no hay un tiempo determinado para el regreso de Bailey, pero saber que se trata de solo un desgarre, es una buena noticia”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.