Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Aroldis Chapman triunfa con los Rojos de Cincinnati

El pitcher cubano conservó perfecto su promedio de efectividad tras abanicar a dos de los tres rivales que enfrentó en la novena

Comentarios Enviar Imprimir

El toletero Todd Frazier conectó un cuadrangular en la novena entrada para darle el triunfo al cubano Aroldis Chapman y los Rojos de Cincinnati extendieron el miércoles su mejor repunte en la temporada con una victoria de 2-1 sobre los Bravos de Atlanta, reportó la AP.

Los Rojos sumaron su quinto triunfo al hilo y se ubicaron cinco juegos arriba de los .500 de porcentaje (24-19) por primera vez en la campaña.

Frazier logró su primer jonrón que decide un partido, al conectarle al dominicano Cristhian Martínez (2-1), quien entró al comenzar el noveno inning. El batazo le puso un fin adecuado a una serie decidida por cuadrangulares solitarios: 11 en total durante los tres partidos.

Chapman (4-0) conservó perfecto su promedio de efectividad tras abanicar a dos de los tres rivales que enfrentó en la novena. El zurdo, que no ha permitido una carrera limpia en 24 entradas y un tercio, fue ascendido a la posición de cerrador.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado se fue de 3-2, y el dominicano Juan Francisco, de 4-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.