Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol

Autoridades congelaron cuentas en divisas de Eduardo Paret

Comentarios Enviar Imprimir

Las autoridades congelaron desde diciembre pasado las cuentas en divisas del popular pelotero residente en Santa Clara Eduardo Paret Pérez.

Paret Pérez, quien estadísticamente es el paracortos (short stop) con mayor rendimiento del país, dejó de jugar con la selección Villa Clara más de 20 partidos, sin explicación a sus seguidores, hecho que preocupó a la afición deportiva.

Fuentes del Sectorial Provincial del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), que solicitaron el anonimato, dijeron a la agencia independiente Cubanacán Press que el teniente coronel de la Seguridad del Estado José Luís Rabel, quien atiende a nivel nacional el deporte, orientó la inmovilización de las cuentas bancarias del pelotero.

La decisión se debería a que el deportista viajó a México con su esposa para ambos someterse a un tratamiento médico de fertilidad, porque hasta la fecha los procedimientos en los centros nacionales no han dado resultado.

A partir del pasado sábado 3 de enero, la investigación referente al atleta y su cónyuge como posibles "desertores" entró, al parecer, en una nueva fase, por lo que el doctor Antonio Castro Soto de Valle, vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol, autorizó su reincorporación a la actual Serie Nacional.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.