Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Rojos, Cincinnati

Bailey volvió ganador, Hanigan impulsó tres y Rentería, dos

El relevista cubano Aroldis Chapman dio un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo de dos carreras al jardinero derecho Hunter Pence

Comentarios Enviar Imprimir

No pudo tener mejor regreso de la lista de lesionados el abridor Homer Bailey para trabajar seis entradas dominantes en las que ayudó a los Rojos de Cincinnati a conseguir el triunfo por 10-4 ante los Astros de Houston.

Mientras que el bateo productivo lo puso el receptor Ryan Hanigan y el campocorto colombiano Edgar Rentería (2 de 5) al impulsar tres y dos carreras, respectivamente.

El bateador emergente Fred Lewis pegó un jonrón en la sexta entrada para darle a Cincinnati ventaja de 6-1 y envió al abridor Brett Myers al vestuario.

Los Astros respondieron en el séptimo episodio contra el relevista cubano Aroldis Chapman, quien dio un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo de dos carreras al jardinero derecho Hunter Pence.

Sin embargo, los Rojos se despegaron con un racimo de cuatro anotaciones en el octavo frente al relevista puertorriqueño Nelson Figueroa, que incluyó un jonrón del jardinero derecho Jay Bruce.

Bailey (1-0) sufrió problemas en el hombro durante la pretemporada y no había podido lanzar todavía, pero el abridor derecho hizo una excelente labor con sólo cuatro imparables permitidos y una carrera en las seis entradas que trabajó desde el montículo.

El lanzador derecho dio sólo una base por bolas para demostrar control desde el montículo y abanicó a siete bateadores.

La derrota fue para Myers (1-2), que en cinco episodios y dos tercios, admitió seis carreras con nueve imparables, dio tres bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

Lo poco que tenía en su brazo Myers hizo que por segunda vez en 40 salidas al montículo trabajase menos de seis entradas con los Astros.

El jardinero panameño Carlos Lee se perdió su tercer partido consecutivo por los Astros, luego de lastimarse las costillas el domingo en un choque con su propio compañero, el campocorto boricua Ángel Sánchez.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.