Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Azulejos, Toronto

Bautista pega tres vuelacercas y se afianza como líder jonronero

Con este triunfo, los Azulejos sumaron cinco victorias consecutivas, su mejor marca en la campaña y dejan su marca en 20-20

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques dominicano José Bautista salió con bate explosivo y pegó tres cuadrangulares, un registro que consigue por primera vez en su carrera, mejoró su liderato en las mayores en ese apartado y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 11-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Bautista que lidera las Grandes Ligas con 16 vuelacercas en la campaña, inició su castigo en el tercer episodio al conectar sobre los envíos del abridor Brian Duensing, sin corredores en circulación, por todo lo alto del jardín izquierdo.

El dominicano volvió a sacar la pelota del campo al pegar en el cuarto episodio, nuevamente solitario, contra la serpentina que le ofrecía el cerrador Kevin Slowey, y le desapareció la pelota también sobre la barda del jardín izquierdo

Slowey recibió otro castigo de Bautista, al pegar en la sexta entrada cuando tenía un hombre en las almohadillas, pero esta vez la botó por el jardín derecho.

El receptor puertorriqueño José Molina también pegó tres imparables para los Azulejos, y el parador en corto cubano Yunel Escobar y el segunda base Aaron Hill conectaron dos incogibles cada uno, mientras que la novena de Toronto terminó su ataque con 13 imparables.

Con su triunfo, los Azulejos sumaron cinco victorias consecutivas, su mejor marca en la campaña y dejan su marca en 20-20.

La victoria fue para el abridor Brandon Morrow (2-2) en cinco episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho.

El derrotado fue Duensing (2-3) en tres entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.