Actualizado: 29/11/2022 11:37
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Medias Rojas, Béisbol, Grandes Ligas, Boston

Beckett sigue mejorando de la conmoción parcial que tuvo ayer

El equipo lo mandó a hacer lanzamientos ligeros para la jornada de hoy, miércoles, pero no le están permitiendo que realice ninguna actividad física

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Josh Beckett, declaró que se esta sintiendo mucho mejor, un día después de que le diagnosticaron con conmoción parcial, al ser golpeado con la bola en la cabeza durante una sesión de prácticas de bateo.

“Me revisó el médico, y ahora me siento mucho mejor que ayer”, señaló Beckett, quien agregó que los dolores de cabeza que tenía ayer han disminuido, y que no ha tenido ningún otro tipo de síntoma.

Beckett admitió que el día anterior había sido algo complicado la simple actividad de tener que subir y bajar escaleras.

El equipo lo mandó a hacer lanzamientos ligeros para la jornada de hoy, miércoles, pero no le están permitiendo que realice ninguna actividad física, ni siquiera que vea televisión.

El serpentinero dijo que siente que tiene un poco inflamado la parte de la cabeza donde le pegó la pelota, y que hoy también será examinado de nuevo por los doctores para saber si puede abrir el juego de exhibición el jueves.

“Espero que me permitan hacerlo, estará bien para ese día, y lo único que deseo en este momento es continuar mi preparación para iniciar la temporada regular”, destacó el lanzador estelar.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.