Actualizado: 03/02/2023 19:25
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Beltrán está recuperado y Pagán deberá dejarle la titularidad

Pagán inició como titular durante la primera mitad de la temporada mientras Beltrán se recuperaba de una cirugía en la rodilla

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques central puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Angel Pagán, tendrá que ceder la posición a su compatriota Carlos Beltrán, quien se encuentra completamente recuperado de una cirugía en la rodilla.

El nuevo piloto de los Mets, Terry Collins, dijo que lo más seguro es que Beltrán debe regresar a la titularidad cubriendo en el jardín central.

Mientras que Pagán aceptó la decisión de Collins al decir que “si Beltrán está recuperado, él será el titular, no hay dudas al respecto”.

Pagán inició como titular durante la primera mitad de la temporada mientras Beltrán se recuperaba de una cirugía en la rodilla.

En su primer día en los entrenamientos de primavera, Pagán destacó que “debo seguir trabajando como lo he estado haciendo, y si Beltrán vuelve a la titularidad creo que está bien, todos sabemos lo bien que trabaja”.

Collins dijo que a mediados de los entrenamientos de primavera tendrá una decisión respecto de quién será el jardinero titular, pero previamente había indicado que “consideró que Beltrán debe regresar para serlo como titular”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.