Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Beltrán trabajó bien como bateador designado contra los Medias Rojas

El pelotero boricua dijo que considera que su desempeño fue bueno, aunque reconoció que siente la rodilla un poco rígida

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, tuvo una aparición exitosa contra los Medias Rojas de Boston, en su primera participación en los juegos de exhibición.

Beltrán pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo y anotó una carrera como bateador designado contra los Medias Rojas.

El pelotero boricua dijo que considera que su desempeño fue bueno, aunque reconoció que siente la rodilla un poco rígida, pero sin ninguna molestia ni dolor.

“Creo que ahora estoy al 80% de mi capacidad, aunque me sentí bien en términos generales”, declaró el pelotero puertorriqueño, que vuelve a la competición después de los graves problemas que tuvo la pasada temporada con las lesiones de rodilla.

Agregó que “pude ver bien los lanzamientos, vi cuando venía hacia mí la pelota, creo que para estar mejor preparado, necesito practicar más y ver los lanzamientos, pero eso se logra con los entrenamientos”.

En el segundo episodio enfrentó al derecho Michael Bowden, a quien pegó una línea por el jardín derecho a la cuenta de 1-1. Posteriormente pisó la registradora desde la intermedia con sencillo de Daniel Murphy.

En el tercer episodio, Beltrán recibió los envíos del zurdo Andrew Miller, y pegó volado por el jardín derecho, mientras que en la quinta entrada enfrentó al zurdo japonés Hideki Okajima, y conectó otro volado por el derecho.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.